Llevo muchos años pensando que debería publicar lo que escribo, pero algo dentro de mi se resistía, una vocecita muy insistente que me decía cosas como ¿Pero a quién le va a interesar lo que tu escribas? y yo le contestaba, pues igual a alguien, a veces escribo cosas chulas…. y la voz seguía…¿ No eres un poco vanidosa? Y yo pensaba que no, pero bueno, si la vocecita lo dice…
Un día escribes algo y se lo pasas a alguna amiga y te dice, – Oye, me ha gustado mucho! porque no lo publicas. Tu le contestas, pues mira, una vocecita que me dice que no… y así muchos años, hasta que llega un día que te pones en tu sitio y le dices a la vocecita… Mira, tengo 40 años, estamos en 2017, la era de internet, del conocimiento, de la información !que más da si publico! quién me quiera leer porque le interesa lo que escribo genial, quien no me quiera leer, que no me lea y si alguien me lee y me critica, pues muy bien, algo aprenderé.
Así que aquí estoy, con este nuevo blog, que espero que guste, pero que sino, pues muy bien también, porque lo importante para mí es haber vencido la resistencia y exponerme, desde mi vanidad de que lo voy a hacer muy bien y desde mi aceptación de que no soy perfecta y que haga lo que haga, si lo hago desde mi mejor versión, y por tanto desde mi mejor intención, valdrá la pena.
Gracias por leerme.